thor

thor

lunes, 23 de agosto de 2010

¿Quién será el amor de Peter Parker?

Las candidatas serían:

Imogen Poots: londinesa nacida en el año 1989, vista en películas como “V for Vendetta”, “28 Weeks Later” o “Centurion”.Ophelia Lovibond: otra londinesa del año 86, vista recientemente en “Nowhere Boy” y “4.3.2.1″.

Lily Collins: otra inglesa procedente del condado de Surrey y nacida también en el año 1989. Es la que menos trabajos tiene hechos, siendo casi lo único la película “The Blind Side”.

Teresa Palmer: australiana del año 1986 y conocida por los lectores de este blog por haber sido la que iba a encarnar a Talia al Ghul en la película sobre Justice League que preparaba George Miller. La hemos podido ver este año en “The Sorcerer’s Apprentice”.

Emma Roberts: estadounidense del año 1991 (la más joven de las candidatas) y con un mayor haber de películas que otras candidatas, como por ejemplo “Hotel for Dogs”, “Valentine’s Day” o “4.3.2.1″.

Había una sexta candidata, Mary Elizabeth Winstead, de Carolina del Norte y que veremos en “Scott Pilgrim vs. the World”, pero las fuentes de Heat Vision afirman que están fuera del listado.

OJO..! estas reuniones con estas candidatas son con puras lecturas del guión, ninguna prueba de pantalla. En caso de que ninguna encajase, habría que empezar de nuevo con la búsqueda.

No hay comentarios: