thor

thor

domingo, 5 de septiembre de 2010

Amy Smart podría vestir como Golden Girl en The First Avenger.


Ha llegado otra incorporación al reparto del "Primer Vengador". Esta vez le toca el turno a la bella Amy Smart quien podría darle vida a un personaje poco conocido como la Chica de Oro o mejor dicho Golden Girl. En este caso tenemos que hay dos fuentes distintas quienes aseveran esta o este rumor.

Una de las fuente apunta a que el alter ego de Golden Girl se llamaría Betsy Ross (primera Golden Girl en los cómics), y como se podría suponer por el apellido, tendría algún parentesco con el general Thunderbold Ross y Betty Ross, sirviendo así de nexo de unión con la película “The Incredible Hulk”, aunque basta decir que a pesar de los nombres, en los cómics jamás se estableció parentesco alguno. La primera Golden Girl carecía de poderes en los cómics y se acabó convirtiendo en la compañera de batalla del Capitán America.

La otra fuente, dice que sería Gwenny Lou Sabuki (segunda Golden Girl en los cómics) aunque se establecerían diferencias respecto a los cómics. En ellos, Sabuki es la hija del científico japonés-americano Dr. Sam Sabuki, y en uno de los experimentos de éste, le dio a Gwenny Lou Sabuki la capacidad de generar luz y energía, pudiendo ésta proyectar la fuerza por medio de sus manos. Junto a otros héroes, formaría parte del grupo de Kid Commandos, los cuales apoyarían al grupo de The Invaders (Los Invasores). En la película no se sabe que transfondo le darían, pero evidentemente uno diferente ya que la actriz Amy Smart no tiene rasgos japoneses.

Como podemos corroborar, ambas posibilidades son aceptables, dado que ambos personajes podrían también encajar en la cronología. Ahora bien, si va a salir alguna, yo apuesto a que se tomará la primera Golden Girl, es decir Betsy Ross, por el tema de los poderes, ya que no creo que quieran meter poderes del estilo a los de la segunda Golden Girl en una película como Captain America.

La película se encuentra actualmente en fase de rodaje en Londres y tal y como desveló el actor Stanley Tucci en una entrevista, hasta octubre estarán allí como poco. Su estreno está fijado para el 22 de julio de 2011.

No hay comentarios: