thor

thor

viernes, 17 de septiembre de 2010

Blake Lively habla un poco sobre Carol Ferris su personaje en Green Lantern.

La actriz Blake Lively quien interpreta a Carol Ferris en la venidera producción Warner DC, Green Lantern, relata un poco o algunas cosas sobre su personaje quien es hija del dueño de Ferris Aircraft y a su vez es directora de la compañía. Aparte de ello también sostiene una relación sentimental con el protagonista Hal Jordan (Linterna Verde).

En primer lugar, Lively ha comentado que Ferris es el tipo de personajes que le gusta interpretar, mujeres fuerte que no son la típica que deben ser rescatadas por el héroe:

- Las mujeres con fuerza son los personajes que más me atraen para interpretar. Estar en una película de superhéroes con actores tan impresionantes y un director increíble, y no sólo siendo la damisela en apuros sino una piloto de combate y jefa de Hal en la empresa.

Algo que es verdaderamente importante del personaje de Carol Ferris, es que demuestra también la fuerza del personaje ya que tiene una doble identidad como la villana Star Sapphire (Zafiro Estelar). Ya se comentó que seguramente el personaje no se convierta en villana en esta primera película, para hacerlo en la secuela, aunque ya se filtró la descripción de una escena, que si bien no confirmaba su presencia, nos dejaba con algo de duda. La actriz vuelve a confirmar que todavía no se convertirá en villana:

Siempre hay guiños y homenajes a ciertas cosas en los cómics para los fans, pero no creo que sepas todavía cómo se convierte en mala. No todavía.

Por último la actriz comenta lo curioso que es rodar una película como ésta, donde todo se rueda con un fondo azul y no sabes realmente donde estás hasta que lo ves meses después.

Con todos los efectos especiales, estás en una escenario de sonido con paredes azules, y el mundo frente al cual estás actualmente será creado meses después de que terminas de rodar. Para ver que será una experiencia diferente, porque no sé la mitad de lo que voy a ver. Es tan emocionante, ver los diseños visuales, y todos los efectos increíbles y los personajes que están creando. No puedo esperar a verlo, porque ese es uno de los elementos más importante de nuestra historia.

Les recuerdo que Green Lantern ya está en fase de post-producción, desde que el pasado 6 de agosto cuando fue acabada la fase de rodaje. No se ha oído nada de que la película lleve retraso, por lo que es de esperar su estreno el 17 de junio de 2011.

No hay comentarios: