thor

thor

domingo, 5 de septiembre de 2010

Emily Blunt podría convertirse en la villana en Iron Man 3.

El periódico inglés The Daily Mail ha publicado que en base a sus fuentes internas, los productores de la saga Iron Man estarían interesados en que la actriz Emily Blunt fuese el villano de la siguiente entrega del hombre de hierro. ¿De quién estarán hablando?

La actriz ya estuvo a punto de ser de Black Widow en “Iron Man 2″, pero no pudo ser posible por problemas de tiempo por parte de la actriz, y supuestamente rechazó ser Peggy Carter en “Captain America: The First Avenger) por estar más interesada en el papel de Catwoman en una entrega Batman.

En cuanto al villano al que interpretaría, de eso no hay nada sólido. Únicamente podemos especular con personajes de los cómics que se nos ocurran, como Madame Masque o Scarlet Witch. Hemos de tener también en cuenta que las dos primeras películas apuntan a que Mandarin será el villano de esta tercera película de Iron Man.

Como siempre! nos quedamos con simples rumores nada más. Ya que lo único que está confirmado de momento es que “Iron Man 3″ llegará en 2013.

No hay comentarios: