thor

thor

domingo, 5 de septiembre de 2010

Entre Brad Pitt y Johnny Depp estaría Némesis.


El mes pasado supimos que 20th Century Fox se había hecho con los derechos para llevar a la gran pantalla la novela gráfica de Mark Millar llamada “Nemesis” y que han escogido a Tony Scott (“Top Gun”, “Deja Vu”, “Spy Game”) para que la dirigiese. Ahora sabemos de palabras del propio Millar que actores de la talla como Brad Pitt o Johnny Depp estarían en negociaciones para protagonizar la cinta:

Acabo de recibir una llamado de Scott, literalmente, hace aproximadamente un mes -comenta Mark Millar-. Fue una de esas cosas muy surrealistas. Tiene un presupuesto de 150 millones de dólares. Él dijo: ¿A quién te apace para ella?… Yo dije: ‘No sé, Brad Pitt, Johnny Depp.’ Así que el dijo: ‘Está bien, les haremos unas llamadas’.

Nemesis es un cómic de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker? Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

No hay comentarios: