thor

thor

viernes, 17 de septiembre de 2010

Jeremy Renner nos habla un poco sobre Hawkeye.


Ya requete-confirmado su participación en The Avengers como el héroe púrpura, el actor Jeremy Renner comenta un poco sobre dicho personaje y ha hablado de cómo sería, el traje que llevará, y asegura que será bastante realista, nada del traje púrpura que todos conocemos. Por lo tanto, podríamos pensar que como en muchos otros aspectos, se basarán en el traje ultimate del personaje:

Creo que va a ser bastante más realista. Podría decir que como el personaje de Scarlett en "Iron Man 2", va a ser más como un uniforme… y no todo ese púrpura, como en los cómics.

Renner asegura que el hecho de distanciarse tanto de la idea tan clásica de los superhéroes, es lo que ha permitido que las películas de Marvel lleguen tanto al público mayoritario:

Por eso es porque lo que creo que es más aceptable para el público, hay casi un sentido de realidad en esos superhéroes. Eso es lo que lo hace interesante para mí.

Al actor también le preguntaron por Black Widow, personaje de Scarlett Johansson, y es que segín la historia en los cómics ambos mantuvieron un pequeño romance. Renner comenta que cree que habrá una relación, pero no llega a desvelar de qué tipo de relación estamos hablando:

Tendremos una relación, creo que en esta también. Somos una especie de equipo, y lo que es esa relación, todavía está por descubrir.

No hay comentarios: