thor

thor

sábado, 18 de septiembre de 2010

Jon Hamm dice no ser el nuevo Superman. Guillermo del Toro ¿pudo ser el director del reinicio?


Dos noticias en un reporte. En primer lugar, a quien señalabamos como el nuevo Hombre de Acero, Jon Hamm niega rotundamente el ser el próximo rostro en darle vida al héroe más famoso de los cómics, Superman. La fanaticada del personaje (incluyéndome) ha colocado dos opiniones distintas. Hay quienes hablan positivamente sobre el tema, o sea que aprueban a Hamm como el nuevo rostro del héroe en cuestión y la otra mitad dice no estar de acuerdo con ello ya que lo ven muy viejo para cuando comience la producción. Dentro de todo esto, es el mismo Hamm quien niega de forma contundente el ser el nuevo Man of Steel, aunque también ha demostrado con algunas palabras el querer serlo. Aqui están las palabras de Hamm al respecto:

Eso es nuevo -declara Jon Hamm-. Si eso es algo que los que mandan se están planteando, pero que se pongan en contacto conmigo. Quizás podamos discutirlo.

En lo referente a Guillermo del Toro, les cuento que, en una entrevista dada por el portal Deadline, el cineasta dio a entender que si se lo habian ofrecido pero éste decidió rechazarlo.

El reinicio de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. El guión lo están escribiendo David S. Goyer y Jonathan Nolan, y Chris Nolan (director de Batman) está “apadrinando” el reinicio (es decir, para que ejercerá como productor ejecutivo).

No hay comentarios: