thor

thor

domingo, 12 de septiembre de 2010

Josh Brolin decepcionado de Jonah Hex.

El actor Josh Brolin, hablado de la película “Jonah Hex” en la que encarna al protagonista. La decepción lo aborda de una manera tal que hasta los estudios renuncian a una secuela del personaje en cuestión ya que NO llenó las espectátivas y su recaudación nunca fue como se lo esperaron la gente de Warner Bros. Con esto, el personaje de Jonah Hex queda relegado al banco de los NO ACEPTADOS.

Malas palabras pronunció Brolin entonces, a estas alturas las sigue manteniendo, e incluso afirma que no se siente orgulloso de la película “Jonah Hex”:

Teníamos una intención original y se nos fue de las manos un poco -declara Brolin-. Todo el mundo lo hizo lo mejor posible para intentar crear la mejor película con lo que teníamos, pero creo que se descarriló tanto en cierto momento que el ensamblaje de lo que podíamos usar estaba tan desconectado de lo que era nuestra intención oficial, que acabó confuso.

Eso fue lo que le dije a la gente de marketing de Warner Bros. Dije: ‘No puedo mentir sobre eso, tengo que buscar una obviedad con la que pueda ir. Creo que si vas con la idea de ‘Piranha 3D’, cuando vas a ver esa película piensas: ‘Esto es ridículo y divertido’, a ver ‘Jonah Hex’, creo que podrías pasartelo bien.

En definitiva, que el concejo que Brolin le dijo a los chicos de marketing fue que vendiesen la película como una película que desde el primer momento se viese lo que hay, una película sin demasiada expectativas y con la simplemente puedes esperar echar un buen rato, pero sin demasiadas pretensiones.

La película se estrenó el pasado 18 de junio en Estados Unidos y se ha pegado un buen golpetazo en taquilla (tan sólo ha recaudado 10 millones de dólares y tiene un presupuesto de 47 millones). No tiene fecha de estreno en parte de Suramérica y parte de Europa, y por lo que parece, sería muy probable que llegue directamente a muchos sitios en formato DVD/Blu-Ray Disc.

Solo me resta decir que me dá pena ajena de a quién se le ocurrió hacer esta estupidez.

1 comentario:

Bogart dijo...

Me da muchiiiiiiiiiiisima pena con el brolin ya que el estaba muy entusiasmado con el papel. Pero les cuento que la pelicula es mas HORRIBLE que HORRIPILANTE.. Sumamente patética.. Creo que esa sería una buena palabra para calificar este film. Megan, quedaste mal parada con este film en tu filmografía personal.. DC y Warner apuntaron mal con un personaje desconocido como lo es Jonah Hex.. Mis condolencias DC y Warner..