thor

thor

domingo, 12 de septiembre de 2010

Marc Guggenhein habla sobre Green lantern 2, Flash y otras secuelas.

Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Michael Green son tres de los cuatro guionistas que se han encargado del guión de “Green Lantern”, y hace de unos tres meses, se anunciaron que ellos tres se encargarían de escribir tanto la secuela de la película de Hal Jordan como la película individual que se prepara del Flash.

El primero de ellos, Guggenheim, ha hablado con el portal MTV para desvelar que han acabado con el guión de Flash y ahora están viendo “Green Lantern 2″ (título todavía no oficial), ya que Michael Goldenberg (“Harry Potter and the Order of the Phoenix”, “Contact”) es el encargado de re-escribir el guión de ésta en base al trabajo del trío de escritores.

Hemos entregado nuestra visión para ‘Flash’ y ahora estamos hablando de ‘Green Lantern 2′ -declara el guionista Marc Guggenheim-.

Se desconoce si habrá también una tarea de re-escribir el guión de Flash, por lo tanto no sabemos como de próximo estaría esta película de entrar en fase de pre-producción, pero recordemos que los rumores apuntan a que tanto la secuela de Linterna Verde como Flash se estrenarán en 2012.

Al guionista también le han preguntado sobre el tema de las secuelas, de cara a una tercera película de Green Lantern y la secuela de Flash, y aunque es consciente de que hay que hacerlo todo pensando en posibles secuelas, de momento prefieren mantener las distancias:

Creo que eso salió en un principio cuando Greg Berlanti entregó la película a Warner Bros, que él les dio tres películas. Así que siempre las ha habido, y él ha dicho públicamente que siempre ha habido suficiente historia para una trilogía. El alcance del personaje y el mundo del personaje así lo requiere. Pero realmente sólo nos estamos centrando en el tratamiento para ‘Green Lantern 2′.

Pienso que es muy difícil hablar de estos personajes con un final cerrado, en una especie de secuela sin camino, especialmente de personajes como Flash y Green Lantern, que tienen historias tan largas y ricas. No puedes simplemente hablar del personaje y decir: ‘Oh, de verdad que quiero hacer la película cuando alcancemos este momento o aquel’. Así que siempre hablas en términos de secuelas, pero no, nada está planeado.

Ni siquiera hemos escrito todavía el guión de ‘The Flash’. Es más que un paso a la vez para ‘The Flash’. Pero es increíble que la gente esté hablando en este sentido -dice Guggenheim sobre que los fans ya hablen de las secuelas-. Pienso que esas conversaciones realmente surgen de la gran fe sobre la película y del optimismo que sienten al respecto. Así que creo que eso es algo bueno

No hay comentarios: