thor

thor

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mirada previa a un concept art del traje de Green Lantern.


La web The Daily Blam ha conseguido acceder en exclusiva a varias imágenes y storyboards de “Green Lantern”, aunque por desgracia, no puede publicar dichas imágenes bajo petición de Warner Bros. La web publica una serie de datos descriptivos sobre el traje (además se comenta cuando veremos por primera vez el traje en la película), y asegura que la versión final del traje no será como el de la portada de Entertainment Weekly de hace unos meses.

Los detalles que se han desvelado son evidentemente spoilers, lo único que han dicho que sí se puede leer sin peligro de desvelarse nada, es que comentan que el primer trailer de la película llegará con el estreno en cines de “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1″ el 19 de noviembre.

A la vista de estos datos, creo que esta película se pinta cada vez mejor, y puede ser una muy buena forma para que DC continúe con ese universo cinematográfico (del cual lleva años tratando de llevar a la pantalla) que ha conseguido empezar a establecer con Batman. Cada vez está más próximo el 17 de junio de 2011.

En cuanto a los detalles son los siguientes (Advertencia de spoilers)

- Hal Jordan no se pondrá el traje hasta su primer viaje al planeta Oa. Él irá allí enviado por su propio anillo.

- Cuando Hal recibe el anillo, y crea su primera construcción en la Tierra, y el anillo detecta que necesita formación, lo enviará al planeta.

- La tonalidades del traje serán en la máscara, botas, hombros, pecho, abdomen y espalda un color verde intenso, y en los brazos, piernas y parte de la cintura un negro oscuro. La propia web ha creado un dibujo de como sería más o menos el traje. *Esto solo es un dibujo oficial, sino de lo que más o menos vieron.
- El traje tiene lineas para separar las partes de color verde de las de color negro.

- La brillantez del color verde dependerá de de la intensidad con la que Hal controla su anillo de poder, es decir, canaliza su fuerza de voluntad. Cuanto más controle, menos brillará.

- A diferencia de los cómics antiguos, la parte verde del pecho, no llegará hasta la entrepierna, y se cortará antes, a la altura del abdomen.

- Cuando vuela o viaja por el espacio, el traje emite un débil respandor verde alrededor del portador del anillo. Aseguran que Jordan vuela muchas veces durante la película.

- El anillo será más o menos como hemos visto. Una pieza de plata maciza, con una piedra central de color verde y con un resplandor de color verde.

- Las baterías de energía de cada uno de los miembros de Lantern Corp son diferentes a las de los cómics. La mayoría están compuestas por el mismo color verde translúcido que cubre el anillo de poder. El agarre tendrá forma cuadrada e inmóvil. Tendrá una gran joya en su centro. En torno a esa figura central, estará serigrafiado el juramento de los Linternas Verdes, que deben recitar para recargar sus anillos de poder.

- Las construcciones que harán con los anillos serán muy variadas, y habrá escudos, espadas, explosiones de energía, camiones, buggys, jets de combates, artillería antiaérea…

No hay comentarios: