thor

thor

domingo, 12 de septiembre de 2010

Palabras del nuevo Spiderman.

Estas son las primeras palabras de quien fuera seleccionado como el nuevo trepa paredes de mallas roja y azul. El joven Andrew Gardfield. En una entrevista dada con los chicos de The Hollywood Reporter.

¿Te has estado preparando para Spider-Man?

He estado esperando esta llamada de teléfono durante 24 años, para que alquien me llamase y dijese: ‘Hey, te queremos para que hagas de un personaje que siempre has querido ser durante toda tu vida, y vamos a hacerlo con buenas cámaras y buenos efectos y vas sentir como si te balancearas por la ciudad de Nueva York. ¿Quieres hacerlo?’. Y yo pensaría: ‘Deja que lo consulte con mi yo de siete años y vea que piensa…’. Entonces mi yo de siete años empezaría a gritar en mi alma y diría: ‘Esto es lo que hemos estado esperando’. Le pasaría igual a todo chico joven que se siente más fuerte en su interior de lo que parece por fuera.

Es un verdadero honor formar parte de este símbolo y de hecho pienso que es un símbolo muy importante y significa un gran acuerdo para mí, y continua significando algo para la gente. Así que sí, siento que me he estado preparando para ello durante un tiempo. Desde Halloween cuando tenía cuatro años y llevé mi primer traje de Spider-Man.

¿Cual es tu enfoque sobre el cambio inminente de aumentar tu visibilidad con Spider-Man?

No le doy credibilidad, no le doy nada de mi energía. Simplemente lo enfoco como otro trabajo que me preocupa mucho. Puede ser ingenuo de mi parte pensar que simplemente puedo librarme de ello. Pero si tú te centras en algo, crecerá. Sólo quiero ser un actor, de verdad. Y por supuesto todas esas cosas se tuvieron en cuenta cuando tomaba la decisión. Pero al final del día, tuve fe en que podría no estar definido por él. Y todavía tengo fe en que podré perder papeles y simplemente continuar haciendo lo que me gusta hacer.

¿Te han dado algun consejo para mantener el equilibro?

He sido testigo de como amigos míos pasan por ello, así que soy consciete de las dificultades, por supuesto. Así que ya siento que estoy tan preparado como puedo estarlo, y tampoco hay consejos que puedan de verdad prepararte para algo tan emocionante

¿Hay alguna otra preparación que necesites hacer? ¿Necesitarás cambiar tu físico o entrenar?

Por supuesto que habrá mucho de eso, sí. La flexibilidad es mi objetivo principal ahora mismo. Asegurarme de que puedo ser tan flexible como sea posible. Todo es empezar así que no tengo mucho que decir al respecto.

Empiezas a rodar en Diciembre, ¿pero estás planeando algo más después o mientras tanto?

Sí, claro. Hay una película que de verdad me gusta y de la que no debería hablar. Quiero hacer una obra de teatro después. Ya estaba pensando, ¿Cómo voy a compensar esta experiencia y crear equlibrio dentro de mi interior después de algo tan increíblemente grande?.

Recordemos que como se dice en la entrevista, el rodaje comenzará en diciembre en Los Angeles, para poder estrenarse el 3 de julio de 2012.

No hay comentarios: