thor

thor

martes, 21 de septiembre de 2010

Tucci habla de una posible secuela del Capitán.

El portal Toronto de Sun ha tenido la oportunidad de hablar con el actor Stanley Tucci, que da vida al doctor Abraham Erskine en “Captain America: The First Avenger”, científico encargado de crear y de inyectarle el suero del super soldado a Steve Rogers. Hace unas semanas, el actor ya habló de su personaje, mostrándose muy contento, desvelando que ya había rodado parte de la película, quedándole todavía partes por rodar.

El actor ha vuelto a halagar el guión de la película, diciendo que está muy bien escrito, pero lo más importante es que ha hablado de la posibilidad de secuelas de la película. Tucci dice que su contrato contempla la posibilidad de una secuela, pero que no tiene nada similar a lo que tiene Samuel L. Jackson con un contrato que le vincula para nueve películas, aunque es algo que le gustaría tener.

La idea de una secuela de Captain America plantea una duda, muy relacionada con como acabará esta primera parte. Todos sabemos que al final, como en los cómics, el capi acabará congelado de una u otra forma, permitiendo que llegue así “joven” a la época actual. La gran pregunta es, ¿En qué posición cronológica estaría situada esa secuela? Groso modo podríamos ver tres posibilidades:

La primera, no mostrarán como se congela dejando así espacio a una secuela situada también durante la guerra, y contarían al comienzo de “The Avengers” como llega el capi a la época actual.
La segunda, cuentan cómo se congela en esta primera película y en una posible secuela cuentan sucesos también durante la guerra, pero que estarían situado entre el principio y el final de la primera película
La tercera, muestran como se congela en esta primera parte y la secuela estaría ambientada en la época actual, de manera paralela al resto de película del universo Marvel.

No hay comentarios: