thor

thor

viernes, 17 de septiembre de 2010

Warner DC anunciarán sus planes el mes que viene.

En una conferencia el jefe de Warner Bros Entertainment, Barry Meyer, ha revelado que dentro de un mes, el estudio sacará a luz pública cuál será la planificación cinematográfica que tiene preparado el estudio para sus superhéroes de la casa editora DC (sucursal Warner), además de otro tipo de plataformas a utilizar (tal vez estén hablando de películas de animación o quien sabe, también videojuegos).

Meyer afirma que Warner ha estado tratando a DC Cómics de una forma muy cautelar, pero que ha llegado el momento de ser más emprendedor con dichas franquicias, y es que no olvidemos que, actualmente la franquicia de Harry Potter llegará a su fín el próximo 15 de Julio 2011 y Warner Bros. necesita tener en sus manos otro gran proyecto para la gran pantalla, y que mejor que un buen listado de superhéroes.

De momento no se sabe absolutamente nada de ese gran plan, pero recordemos que lo que que se apunta sería el siguiente esquema:

Green Lantern 2 para verano o navidad de 2012.

The Flash para 2012.

Reinicio de Superman para navidad de 2012 (anuncio oficial)

Batman 3 para el 20 de julio de 2012 (anuncio oficial)
Wonder Woman y Aquaman son los próximos proyectos a los que les meterían mano.

Veremos cuanto de esto es verdaderamente cierto y si ha habido algún cambio de planes. Además debemos estar preparados para un anuncio a lo Marvel... Hablo de Justice League.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ridiculo plan de dc, 4 de dc,bueno es la competencia, la verdad es que ningun superheroe de dc podra lograr superar al gran batman, esa es la verdad, porque siento que esas no van a llegar a gustarme como las de marvel, nisiquiera superman.