thor

thor

martes, 23 de noviembre de 2010

Alan Ritchson (Aquaman en Smallville) habla de Aquaman en la serie y, ¿en el cine?

El actor Alan Ritchson, quién da vida a Arthur Curry / Aquaman en la serie “Smallville”, habla de su personaje en la misma, comentando que ve más viable que se lleve al personaje a los cines que el que acabe teniendo su propia serie de tv, hasta el punto de que el cree que ya podría estar desarrollándose dicho proyecto. Igualmente ha conversado de la aparición de su personaje en la nueva y última etapa de la serie.

Si mal no recuerdo hace tiempo ya, se dijo que junto a Green Lantern, Batman, Flash y Superman, los personajes de Wonder Woman y Aquaman serían los próximos que Warner Bros tomásen. La amazona finalmente llegará por medio de una serie, y el segundo está todavía dubitativo, aunque ya por el 2006 se hizo un fallido de serie, aunque únicamente se rodó un episodio piloto que jamás se emitió.

Mencionaste la posibilidad de una película de Aquaman y de hecho Justin Hartley grabó un episodio piloto de una serie de Aquaman en 2006. Si alguna vez hay una serie o si Warner Bros te pide volver a interpretar el papel para la gran pantalla, ¿estarías feliz de interpretar a Aquaman otra vez?

Oh sí, me encantaría seguro. Pero siendo honestos no creo que una serie de TV vaya a ser realidad. No es que no me gustase ver cómo cuentan la historia. Como dije antes, Aquaman es básicamente el Superman de los mares y hay una historia bastante bien detrás. Pienso que sería divertido contarla, pero es bastante difícil contar una historia que involucre al agua. Y es caro. Hoy en dia, la gente no busca gastarse mucho dinero en una serie de TV. Quizás algún día, encuentren alguna forma técnica para hacerlo y que sea fiscalmente viable.

Por otra parte, una película, pienso que es mucho más realista. De hecho, creo que hay una en desarrollo. Algunas personas en Los Angeles están empezando a calentar motores con eso. No se cuál será mi involucración, pero sí, creo que sería genial verla hacerse realidad. Pero es bastante caro de hacer. Es difícil decir si de verdad va a ocurrir.

¿Veremos más de Aquaman y Mera en esta temporada final de ‘Smallville’?


Eso espero. me lo pasé genial trabajando con Elena Satine, y me lo pasé genial con la serie en general y me gusta la dirección que está tomando. Está moviéndose hacia delante y creciendo y ver como esas geniales historias del pasado empiezan a atar cabos. Es divertido de ver y divertido ser parte de ello.

Personalmente me gustaría ver la formación de la Liga de la Justicia, a mi me gustaría ser parte de eso también. Pero oficialmente, no he recibido ningún papel todavía, así que imagino que tendremos que esperar y ver qué pasa.

No hay comentarios: