thor

thor

sábado, 20 de noviembre de 2010

Casting de Superman abierto.

Era de suponer que esto debió suceder dias atrás pero se confirma para esta fecha el gran casting de Superman, para su nuevo film "Man of Steel".

Deadline publica en sus lineas que Christopher Nolan y el director Zack Snider ya han empezado con el casting de la película, y lo primero será buscar al actor que hará de Superman. Así, la web publica además que ellos están abiertos a multitud de actores para que éstos se presenten, y así se comenta que algunos de los nombres que han sonado en el pasado podrían tener posibilidades como candidatos (como Armie Hammer, Joe Manganiello o Ian Somerhalder). También dicen que no tendrían reproches en que fuese un actor poco conocido, o incluso aunque sea un nuevo actor o una estrella de televisión. Aunque eso sí, dentro de una edad que ronde los 28 y 32 años.

El problema que aquí se presenta es con las fechas, y por ende será el mes de junio de 2011 donde la película debe comenzar su fase de producción y por consiguiente su rodaje, ya que algunos derechos del personaje estaríán todavía en peligro para 2013, si Warner Bros no tiene ya la película estrenada.

2 comentarios:

Anabel dijo...

El nuevo Superman está buenísimo, poco conocido pero genial http://bit.ly/h7EfR6 quiero ser Lois Lane!!!

Seth dijo...

Gracias Anabel por visitar el blog, te invito a que nos sigas visitando e invita a tus amigos a compartir la honda Marvel DC..