thor

thor

jueves, 11 de noviembre de 2010

Emma Stone se une a Spider-Man..

Finalizando con semanas de búsqueda y castings, finalmente Columbia Pictures y Marvel Studio confirmaron que Emma Stone será la protagonista de la nueva versión de Spider-Man.

La verdadera sorpresa es que la actriz de Easy A y Zombieland no interpretará a Mary Jane Watson, protagonista de en la serie original, sino que la rubia Gwen Stacy, que fue interpretada por Bryce Dallas Howard en Spiderman 3.

Como todos saben, Stone se une a la producción que ya cuenta con la participación confirmada de Andrew Garfield como Peter Parker. El filme será dirigido por Marc Webb ((500) Days of Summer) y comenzará a filmarse en diciembre.

Al confirmar la participación de Stone, el director dijo que la química entre los protagonistas fue clara desde el principio, recordando que el centro de la historia no es solo Spiderman sino un joven ordinario y su relación con la chica de sus sueños.

La elección de Gwen como protagonista de esta primera película es muy interesante, recordando que en los comics este personaje es el primer amor de Peter Parker pero fue asesinada por Green Goblin en una pelea con Spiderman.

Spider-Man será estrenada el 3 de Julio del 2012.

No hay comentarios: