thor

thor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿HULK en serie de tv?


Asi como lo leen, el Increíble HULK en una serie y gracias a un artículo de la revista Entertainment Weekly se ha podido saber que se rumorea que Jeph Loeb (“Smallville“) el vice-presidente ejecutivo y director de la división de televisión de Marvel, ha dicho que entre los posibles candidatos a escribir el guión, Damon Lindelof (“Lost/Perdidos“) es uno de sus favoritos para ser el guionista de la serie. Cabe destacar que Lindelof es el escritor de la miniserie de cómics “Ultimate Wolverine vs Hulk“.
El artículo también comenta que cualquier especulación sobre el proyecto es prematura, pero que el interés de la cadena de televisión americana ABC es muy grande.

Ahora mismo no hay ningún guión ni nada por el estilo, ni un actor que asuma el papel, aunque hay agencias de talento que ya tienen al actor pensado para ser el gigante esmeralda, que perfectamente podría ser Mark Ruffallo, quien será Bruce Banner en la esperada película “The Avengers“.

Por último hay que recordar que esta serie es sólo un proyecto que Marvel y ABC quieren producir, lo cuál estaría bien porque podría continuar a la película “The incredible Hulk“.

No hay comentarios: