thor

thor

martes, 23 de noviembre de 2010

Matthew Goode, otro candidato para el Hombre de Acero.


Estos son los últimos nombres que sonaron como los más probables: Armie Hammer, Joe Manganiello y Ian Somerhalder, se une ahora un cuarto actor: Matthew Goode. Aunque no cuenta con un gran repertorio de películas en sus espaldas, sí que lo hemos podido ver en películas conocidas como “Watchmen”, donde hacía de Ozymandias, “Match Point” o “Single Man”/”Un hombre soltero”. Hipotéticamente, Goode estaría en lo más alto de la lista.

Sí, es cierto, musculoso musculoso no es que se diga que es, pero ¿y si simplemente hace de Clark Kent y para hacer Superman utilizan CGI? No serían tan descabellada la idea, teniendo en cuenta la importancia que el ordenador ha sido tomado como herramienta clave en la película de “Green Lantern”. Y es que Goode cumple algunos de los requisitos, como estar entre los 28 y 32 años (tiene justos 32) o medir 1,88 metros de alto (Brandon Routh mide 1,91 metros).

Y como siempre, el tiempo tendrá la última respuesta, y dentro de un tiempo nos enteraremos realmente si fue candidato, o si esto no es más que un simple rumor. NO me parece apto..

No hay comentarios: