thor

thor

martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevos integrantes a l serie de Hulk, David Eick y Guillermo del Toro.


Confirmamos que el gigante esmeralda, es decir, Hulk , iba a tener asegurado su lanzamiento a modo de serie, a ver si con esto se elimina esa mala suerte que hay entorno al personaje (ninguna de las dos películas han conseguido una buena recaudaicón), pero lo que no sabíamos es que iba a contar con unos nombres tan importantes a sus espaldas.

Hoy se ha desvelado que el director Guillermo del Toro (“Hellboy”, “El Laberinto del Fauno”) y David Eick (productor de la mágnifica serie “Battlestar Galactica” o la serie “Bionic Woman”) han firmado para entrar también en dicho proyecto. Y es que ambos trabajarán en la historia del primer capítulo piloto de la serie, para después de eso, Eick se dedicará a escribir los primeros capítulos y del Toro a dirigirlos.

Lo que se sabe es que la serie narrará el origen de la historia, con un Bruce Banner en sus veintitantos años y siendo todavía un individuo motivado. A diferencia de las dos películas, donde Hulk se creó exclusivamente por medio de CGI, esta vez quiere dársele un matíz de varias cosas, ya que se usará CGI, muñecos y prótesis. Mientras que recordemos el Hulk de “The Avengers” se creará por medio de la técnica de stop-motion.

La serie se emitirá para la cadena ABC, y todavía estamos a la espera del reparto. Y es que, parece ser que no hay intención de lanzarla en momentos actuales sino hasta finales de 2012, meses después de que “The Avengers” hagan su estreno en la gran pantalla.

No hay comentarios: