thor

thor

lunes, 8 de noviembre de 2010

Revelados algunos detalles de The First Avenger.


Al verse visto ya las primeras imágenes de “Captain America: The First Avenger”, la web Slash Film publica nuevos detalles de la pelicula. Se resume por encima algunos detalles como por ejemplo: la línea argumental básica de la película, cómo finaliza, de cara al resto de películas o si también se verá el traje clásico de los cómics.

Todos conocmos la historia del Capitán América, la cual nos relata sobre un soldado delgado llamado Steve Rogers que se somete a un experimento y se convierte en un superhombre. Dado que [el actor Chris] Evans ha ganado musculatura para el papel, en las escenas en las que está escuálido, [el director Joe] Johnston usará inteligentes ángulos de cámara, trucos de vestuario y efectos especiales que reducirán digitamente el cuerpo de Evans o incluso pondrán su cara en un actor flaco.

La trama principal cuenta del Capitán América como líder de un grupo de soldados de élite de varios países, conocidos en los cómics como los Howling Commandos [Comandos Aulladores], Y la misión se centrará en enfrentarse a Red Skull [Cráneo Rojo] (Hugo Weaving), jefe de armas de Hitler, y en el Tesseract, más conocido como el Cosmic Cube [Cubo Cósmico].

Dado que ‘Captain America: The First Avenger’ es la última película de Marvel antes de ‘The Avengers’ de Joss Whedon, tiene que situar a esta segunda película. Pero está situada varias décadas en el pasado. Así, la película empezará y acabará con la clásica historia del Capitán congelado en el hielo. Sirviendo de prólogo y epílogo.

La ropa clásica de los cómics con las alitas en la cabeza y demás aparecerá en la película. Evans lo llevará durante una escena donde lo usan como como herramienta de propaganda. Sin embargo él la odia y tras eso, irá con Howard Stark de Stark Industries para ayudarle a construir uno nuevo, un traje más avanzado que estará en la mayoría de la película.
Como vemos, con este texto se nos aclarán algunas incógnitas que nos hemos ido preguntando con el paso del tiempo:

La película acabará con el capitán congelado, luego si hay secuela de esta película, tal vez transcurra en la era moderna.

Se confirma una vez más que habrá varios trajes del CAPITÁN.


Claramente se observa qué papel tiene Howard Stark en todo esto, algo que nos imaginábamos desde hace mucho tiempo, será uno de los propulsores del proyector del supersoldado.

Si los Comandos Aulladores está formado por soldados de diferentes países, parece claro que ahí será donde aparezcan los rumoreados Union Jack, Morita y Dernier.

El cubo cósmico, que apareció en uno de los vídeos que se mostró durante la pasada Comic-Con es otra clara referencia a Odín, pero es posible que este Cubo Cósmico tenga bastante importancia en el universo cinematográfico de Marvel, ya que parece que también hace acto de presencia en el trailer de Thor.

No hay comentarios: