thor

thor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Robert Downey Jr. sí ha leído el guión de The Avengers.



Dado que, tanto Chris Hemsworth como Jeremy Renner, Thor y Hawkeye respectivamente, declararon hace dias atras que todavía no habían tenido la oportunidad de leer el grandioso guión de “The Avengers” (un guión que recordemos escribió su primer borrador Zak Penn y ahora está siendo re-escrito por el también director de la cinta Joss Whedon), el actor Robert Downey Jr., que es Tony Stark en el universo cinematográfico Marvel, ha comentado que él sí ha leído el guión.

Acabo de leer el guión y va a ser estupenda -declara el actor, a la vez que bromea diciendo que él le tendrá que dar algunos arreglitos- Una vez que lo rompa en pedazos y lo solucione, vamos a tener una película genial.

Lo que sí parece es que todos los actores están bastante emocionados y tienen plena confianza en el trabajo que haga Joss Whedon, que no sé si todavía muchos tendrán dudas de si podrá afrontar un proyecto tan grande como es el de “The Avengers”. Supongo que habrá que esperar a ver algo para poder opinar.

En febrero comenzará el rodaje de la película en Nueva York con equipo estereoscópico (en 3D), para un estreno previsto para el 4 de mayo de 2012.

2 comentarios:

Bogart dijo...

me parece interesante que lo haya leído él primero; Downey es y ha sido el guía de todo este universo. Aunque sea Steve Rogers quien lidere al equipo, yo considero que Stark debería ser el 2do al mando de los Vengadores.

Static dijo...

No sé pero yo opino que en el filme Iron Man debería dirigir a los Vengadores.