thor

thor

viernes, 26 de noviembre de 2010

Sumando detalles del Reinicio de Superman.


Mucho se ha venido diciendo sobre el dichoso argumento del reinicio de Superman que está en desarrollo. A su momento se rumoreó que en la película veríamos a un Clark Kent, periodista que viaja erráticamente por todo el mundo intentando decidir si convertirse o no en el Hombre de Acero. No obstante, nada de eso se ha confirmado aún, y Zack Snyder, director asociado al proyecto, solo ha dicho: que la película se basaría en los primeros días de Superman, que no habría ninguna relación de nexo con las otras películas, que no será un remake y que no se basará en ningún cómic en concreto. Ahora, nuevos supuestos detalles se filtran sobre el argumento. Una vez más NO CONFIRMADOS, pero que apuntan una vez más, a un Clark Kent viajando por el mundo. La sinopsis que se viene comentando es que Clark es un joven periodista que vaga pr el mundo, intentado resolver los problemas y ayudando a la gente sin recurrir al uso de sus poderes especiales. Cuando de verdad se ve obligado a usar sus poderes secretos, al intervenir en una crisis en el Oeste de África, Clark regresará a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe al que está destinado convertirse.

Aunado a esto, otras fuentes apuntan a que, desde Warner Bros se podrían estar planteando el hecho de hacer Superman entero por la técnica de CGI, es decir, similar a lo que están haciendo con “Green Lantern”. Supuestamente esto se viene comentando desde antes de que Chris Nolan se uniese al proyecto en calidad de “padrino” (es decir, productor ejecutivo), y que cuando Zack Snyder se incorporó como director, los ejecutivos de Warner Bros se concentraron aún más por esa opción.

¿Qué pasa? que la cosa se va aún más lejos, cuando uno de los expertos de efectos especiales que está trabajando en la película “Green Lantern” ha comentado que ya se habrían hecho algunos bocetos de como podría lucir un traje de Superman hecho por completo con CGI. No obstante, parece que ni Chris Nolan ni Zack Snyder aprueban la idea del CGI.

Para finalizar, se viene rumorando que la actriz Anne Hathaway vista en:(“GetSmart”/”Superagente 86 de película”, “Alice in Wonderland”/”Alicia en el país de las maravillas”; y constantemente rumoreada para las películas de superhéroes) sería candidata para el papel de Lois Lane en la película.

Superman entrará en fase de producción el año que viene, y su estreno está fijado para navidades de 2012. El hipotético presupuesto que se viene rumoreando alcanza la suma de 175 millones de dólares, pero nada está confirmado.

2 comentarios:

eljesus dijo...

¿Traje de superman en CGI? como que no cuadra, yo diria que eso lo usaran para hacerlo musculoso no para el traje, y creo que si lo van a necesitar porque en la ultima pelicula "superman regresa" estaba bien flaco, pero en fin esperare mas.

saludos.

Seth dijo...

Muy buena tu opinión eljesus. El haber citado a "Superman Regresa" nos trae a la mente que ese traje se utilizó con la intención de emular en su totalidad a los primeros cómics del personaje en los años 40. Y de verdad eso fue una catastrofe universal el haber diseñado ese traje con un sello pequeño, unas botas pequeñas, una "S" bastante moderna pero en un escudo bien achatado y por último la capa sin su "S" amarilla en su totalidad. Si van hacer algo que sea algo geniál ¿verdad?. Gracias por escribir amigo eljesus. Invita a tus amigos y sigueme en twitter.com/@sethelias