thor

thor

domingo, 26 de diciembre de 2010

The Avengers comenzará rodaje en Nuevo México en Abril de 2011.

Aquellos rumores que apuntaban a que “The Avengers” se empezaría a rodar en Nueva York o en Los Angeles, finalmente se ha confirmado que será en Nuevo México específicamente en Albuquerque, a partir del mes de Abril de 2011. Sin embargo, habrán otras localidades de rodaje de momento desconocidas, pero las que parecen seguir estando son New York o Los Angeles.

Bill Richardson, gobernador del estado estadounidense de Nuevo México, se ha mostrado muy contento por la idea, ya que esto ha convertido al estado en uno de los más grandes en cuanto a proyectos cinematográficos que ha habido hasta la fecha. La elección de esta zona por parte de Marvel se deberá, junto a otras razones (ya que recordemos que también se rodaron allí algunas escenas para “Thor”), al descuento que se aplica en el estado del 25% de los impuestos por rodaje en películas de gran presupuesto.

Además de ser nuestra mayor producción hasta la fecha, ‘The Avengers’ será la más avanzada tecnológicamente y nos brindará oportunidades de formación a nuestro equipo -declara el político Bill Richardson-. Estoy anunciando esto como una especie de regalo de Navidad para la gente de Nuevo México. Este es un ejemplo perfecto de creación de trabajo, impacto económico y visibilidad global que esta industria ha traído a nuestro estado en los últimos ocho años, y de la necesidad de continuar avanzando hacia delante.

Se comenta que el film marveliano podría tener un presupuesto de 200 millones de dólares, una cifra que dio lugar a rumores de posibles problemas, y se espera que el rodaje dure hasta Septiembre de 2011 para prepararlo todo para el estreno del 4 de mayo de 2012 en USA

No hay comentarios: