thor

thor

lunes, 20 de diciembre de 2010

El traje del Iron Man seguirá teniendo modificaciones en The Avengers. Lou Ferrigno entra en The Avengers.


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha tenido una conversa con Hero Complex en la que ha dicho unas interesantes declaraciones que afirman que Tony Stark seguirá modificando y perfeccionando el traje de Iron-Man en la película “The Avengers/Los Vengadores“.

Según ha dicho:

La mejor parte acerca de hacer una película de Iron-man es decidir una de sus muchas armaduras para debutar.

Luego siguió hablando del tema:

[Joss Wheedon] me mataría si revelo algo, pero diré que la evolución de la armadura que sale en “Iron-Man 2” continuará en “Los Vengadores“.

Por otra parte, el fisico-culturista y actor Lou Ferrigno antiguo Hulk, ha declarado que participará de alguna forma en “The Avengers/Los Vengadores“, aunque todavía no se sabe como o de que forma lo hará.

3 comentarios:

MegaJiem dijo...

La armadura la espero más genial que nunca! Claro, pero que no sea como en Ultimate Avengers XD. Y Lou Ferrigno, seguro que vuelve a hacer de guardia de seguridad ja ja.

Saludos amigo Seth, Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Y el cameo de STAN LEE??? seguro habra!!!

Seth dijo...

Hola amigos, lo de la armadura, es posible y, supe que el diseño que se vio de ultimo en Iron Man 2 será mejorado a un nivel mark 7 teniendo semejanza con el escudo de diamante donde esta puesto el vibranium en el pecho de Stark. En cuanto a Ferrigno, les cuento que será algo mas que un guardia de seguridad. Aún no está decidido si Stan Lee estará presente ya que él mismo declaró ante los medios que no quería mas cameos.
Gracias por seguir escribiendo amigos.
inviten a sus lectores a visitar el blog..