thor

thor

lunes, 20 de diciembre de 2010

Kevin Feige nos habla de: Thor, The Avengers, Punisher, Black Panther, Iron Fist, Luke Cage, Moon Knight y Ant Man.


El portal Hero Complex, de Los Angeles Times, ha tenido la oportunidad de realizado una entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre los próximos proyectos cinematográficos.

Sobre The Avengers: Kevin Feige ha asegurado que la armadura de Iron Man seguirá evolucionando como ya lo hizo en “Iron Man 2″:

Feige: Joss [Whedon] me mataría si no le obsequio con algo, pero diré que la evolución que vieron de su armadura en IM2 continuará en The Avengers.

Sobre Thor: ya sabíamos hace tiempo que la identidad que tendría Thor en la Tierra iba a ser la del propio Thor, es decir, no se iba a usar la idea de una identidad secreta como en los cómics con Donald Blake, pero ya sabíamos que una pequeña referencia la iba a haber. Feige vuelve a confirmar que si. Igualmente ha comentado que el trailer se podrá ver en el cine a partir del día 17 de Diciembre junto a Tron:

Feige: La gente busca una referencia a Donald Blake en Thor, y la encontrarán.[...] [El trailer] se debería mostrar antes de Thor en muchos cines, pero quizás no en todos ellos.

Sobre Punisher: tiempo atrás, alrededor de julio de 2010, se desvló que Marvel había conseguido de nuevo los derechos sobre Punisher, y Feige comentaba que iban a reiniciar de nueva la franquicia, pero de momento no quieren desvelar cuales son sus planes para el personaje:

Feige: Punisher está de nuevo en casa, y hay varios planes en proyecto.

Sobre Iron Fist: la película sobre Iron Fist (Puño de Hierro) está confirmada, y en teoría Rich Wilkes se está encargando de escribir el primer borrador de la cinta. Feige no ha hecho más que reincidir sobre esa idea, pero sí comentando que el guión estará basado en parte de la serie de Brian Michael Bendis y Matt Fraction:

Feige: Un escritor con mucho talento está actualmente trabajando en un borrador. La película está sin duda inspirada por esa gran tendencia

Sobre el llevar personajes femeninos a la gran pantalla: las mujeres como protagonista son una actual ausencia en el cine de Marvel, y Feige afirma que le encantaría ver alguna y está abierto a oír sugerencias. Miss Marvel es la que más está sonando, pero Feige tiene a otra en mente, a Jessica Jones, más conocida como Joya y que debutó en el año 2001:

Feige: Me encanta Jessica Jones. ¡Buena elección!

Sobre Luke Cage: están sonando muchos rumores sobre el actor que podría interpretarlo, y parece que Feige ha oído hablar de Isaiah Mustafa, de los anuncios de Old Spice y que está realizando una campaña promocional por conseguir el papel.

Feige declara que le gusta el tipo, aunque no dice si realmente tiene alguna posibilidad de hacerse con el papel:

Feige: ¡Me encata el tipo de Old Spice!

Sobre los rumores de realizar cortos de algunos personajes: recordemos que en su día sonó que tal vez Marvel iba a optar por ahcer películas de menor presupuesto sobre algunos de sus personajes, bajo la creencia de que tal vez no podrían tener tirón suficiente para tener su propia película, y una de las opciones que sonaron fue hacer cortos. Feige afirma que eso son simples rumores, pero que la idea no le desagrada.

Feige: El rumor de los cortos fue simplemente un rumor, pero nos gusta la idea.

Sobre Ant-Man: simplemente ha declarado que la película sobre en desarrollo con Edgar Wright al frente del guión:

Feige: Edgar estuvo aquí hace pocos días. Está ya trabajando en el próximo borrador.

Sobre Moon Knight: es un personaje que siempre se ha rumoreado su salto a las adaptaciones, y Feige comenta que siguen viendo como abarcarlo:

Feige: Moon Knight es un reto, pero es un personaje extremadamente interesante. Hemos estado discutiendo varias versiones de él durante años.

Sobre Black Panther: Marvel comentó que estaban interesado de lanzar a la gran pantalla al personaje, y Feige se ha limitado a decir que están trabajando sobre el tema:

Feige: Las cosas están en desarollo.

1 comentario:

Joe dijo...

AKA jessica jones. De verdad no entiendo ese nombre. Sin embargo, luce muy bien la hitoria junto a Miss Marvel y Luke Cage. Saludos a todos.