thor

thor

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pequeña entrevista con Nicholas Cage en el set de Ghost Rider 2.

“Ghost Rider: Spirit of Vengeance” se encuentra actualmente en fase de rodaje en Rumanía y sus alrededores, bajo la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, e incluso ya se han podido ver varias imágenes del set. Y se estrenará el día 17 de febrero de 2012.

Ahora mismo está rodando Ghost Rider 2. ¿Cómo está siendo y cómo ha sido el regresar al personaje de nuevo?

Nicolas Cage: Ha sido muy divertido. De verdad que estoy disfrutando mi experiencia con Mark Neveldine y Brian Taylor. Ellos no son cómo el resto de gente con quien he trabajado. Son totalmente originales. Mark Neveldine está haciendo cosas con la cámara que es un estilo nuevo. Va en patines o se cuelga de un cable a 300 pies de altura. Está haciendo cosas que forman una combinación entre un doble de escenas arriesgadas y de un director/operador de cámara y que son bastante impactantes y arriesgadas. Y Brian Taylor es simplemente un filósofo cuando se trata de las películas. Puedes hablar con él sobre la película ‘Peeping Tom’ de Michael Powell, y acabar en la película ‘The War of the Gargantuas’ de Ishiro Honda, en la misma frase. Definitivamente me está dando la oportunidad de aportar mucho al personaje. La idea de tenerme a mí también para interpretar a Ghost Rider fue su inspiración [recordemos que Nicolas Cage hará tanto de Johnny Blaze como del propio Ghost Rider]. Han surgido muchas cosas interesantes para hacer en el resumen, para ayudar a mantener el aspecto sobrenatural del personaje. Después de todo, él es el superhéroe más sobrenatural de todos.

Sabiendo todo lo que te gusta el personaje, ¿has pensado alguna vez que podrías no hacer una secuela? ¿Qué significa para ti el estar en estos momentos rodando?


Significa mucho para mí. Tengo grandes esperanzas en la película. Estoy muy seguro de que algo especial va a surgir de esta experiencia. Se puede sentir en el set de rodaje.

¿Con qué deberían estar emocionados los fans por ver en esta secuela?


No quiero decir nada, pero sé que el personaje de Ghost Rider definitivamente jugará con sus mentes.

Hay un montón de gente tomando fotos del set, con paparazzis constantemente alrededor. ¿Prestas atención a lo que la gente publica en internet, o simplemente se centra en la película y su trabajo?


Oh, es imposible que no me haya llamado la atención de una forma u otra. Intento no tomarme nada personalmente. Hasta ahora, todo parece bastante positivo.

No hay comentarios: