thor

thor

jueves, 27 de enero de 2011

Chris Hemsworth (Thor) nos habla de The Avengers y la posible aparición de un vengador en Thor.

Chris Hemsworth, que dará vida a Thor en el universo cinematográfico Marvel ha dejado unas declaraciones al portal MTV donde ha hablado tanto de la película “Thor” como de “The Avengers”. Con respecto a la primera, ha dicho que sobre esa información que se dijo a finales de 2010 y que apuntaba a la existencia del cameo de un vengador en “Thor”, respecto a la segunda, ha mencionado de que sí, habrá disyuntivas entre los superhéroes. Comencemos con esta segunda para así evitar spoilers.

(Chris) Vi un borrador de una fase muy temprana y es increíble -declara Chris Hemsworth sobre ‘The Avengers’. Todo sobre la historia y los cómics es genial. Tienes esos enormes superhéroes y esos enormes egos apiñados en ese pequeño espacio. Leyendo el guión, era simplemente enorme. Le dije a Joss [Whedon, director]: ‘No sé como vas a rodar esto, pero estoy emocionado de estar a bordo y de tener la oportunidad de hacerlo.

En cuanto a si veremos como los superhéroes discuten entre ellos llegando al extremo de luchar entre sí, y con quién tendrá Thor más roces de opiniones, el actor comenta:

Hay un montón de fricción. En los cómics, él [thor] y Hulk tienen algunos enredos…


Esto es evidencia de que en “The Avengers” veremos alguna conversación alterda por enfados entre los propios superhéroes.

Ahora comento lo del cameo de un vengador en Thor. Debo advertir que a partir de aquí, todo se puede considerar como spoiler.

Les recuerdo que el vengador en cuestión no es otro que Hawkeye, papel que tendrá el actor Jeremy Renner en “The Avengers” y que hace cosa de un mes se dijo que tendría un cameo en “Thor” pero sin aclararse su importancia. Le han preguntado directamente a Chris, sobre el tema o si ha visto al actor Jeremy Renner en el set de rodaje, pero éste ha permanecido neutral:

Tal vez, no sé… ¡no puedo negar nada! No sé si está en Thor. No he visto el montaje todavía. Él no estaba en el set cuando yo estuve, pero quizás estuvo en el final. Él estará desde luego en ‘The Avengers’. Tuve una conversación con él en la Comic Con, y él está tan emocionado como el resto de nosotros.

1 comentario:

Leo dijo...

Che, ahora todos se darán porrazos entre todos.