thor

thor

jueves, 27 de enero de 2011

Christian Bale dispuesto a una cuarta entrega de Batman.

Dijeron que “The Dark Knight Rises” sería la tercera y última película de la franquicia cinematográfica de Batman, pero curiosamente el actor Chris Bale, que interpreta a Bruce Wayne en las películas, ha dicho en una reciente entrevista, que por él no habría problema en regresar para una cuarta película, aunque eso sí, con Chris Nolan al frente:

Lo único que sé es que problamente ésta será la última. Bueno, no lo diría definitivamente. Si Chris [Nolan] dice: ‘Hey, tengo otra hisotira que podría ser interesante’, entonces sí, genieral, lo haría. Siempre asumí que serían tres películas, pero podría estar equivocado.

Chris Nolan, director y co-autor de las películas de Batman, se encuentra actualmente trabajando en la película, lo que es inútil preguntarle sobre este tema, ya que como se ha dicho en inmensidad de ocasiones, él es un director, que cuando se introduce en una película, únicamente piensa en ello. La pregunta de mil es, ¿supone esto una ligera probabilidad de que exista una cuarta entrega o no son más que meras palabras que Chris Bale ha dicho sin estar consciente del movimiento de rumores y enfoques que ésto podría crear? En mi opinión piensio lo segundo.

1 comentario:

Pancho dijo...

Deberían darle continuidad a dos mas.