thor

thor

lunes, 10 de enero de 2011

Declaraciones de Charles Roven. Aclarando dudas.


¿Existe la idea de que Superman y Batman compartan universo algún día?
No. Eso puede estar en la mente de algunos, pero ahora mismo, Batman vive en su mundo y Superman vive en su mundo. Esas historias son esas historias y nosotros no hemos pensado más allá que en las películas individuales.

Christian Bale [actor que encarna a Bruce wayne/Batman] mencionó recientemente que sentía que las películas de Batman terminarían con la tercera.
Bueno, creo que Chris Nolan [director] ha dicho que quería hacer una trilogía y esto es una trilogía. Todo lo que sabemos es eso. Esta es la trilogía. ‘The Dark Knight Rises’ es la tercera parte de lo que Chris creó con ‘Batman Begins’ y no miramos más allá de eso. En el pasado, ya dije de Chris: nunca he conocido a Chris trabajando en algo más que no sea la película que está haciendo. Se sumerge totalmente en la película que está haciendo y sé que todo lo que está pensando ahora sobre Batman, para ‘The Dark Knight Rises‘, lo hace lo mejor que puede. Él no piensa en si habrá otra película, él ya ha dicho, en su cabeza, que es una trilogía. Así que pienso que simplemente se está centrando en hacerlo lo mejor posible y eso es todo.

Sabiendo que Chris Nolan es relativamente famoso por centrarse únicamente en una película, ¿cómo de difícil debe ser conseguir tiempo para equilibrarse como padrino de Superman?
Es una enorme carga de trabajo, pero hay una forma que la hemos estado hablando para hacer que funcione. Afortunadamente, habrá un poco de tiempo entre el comienzo de producción de cada una. Ahora mismo, ‘Dark Knight Rises’ se estrena en verano de 2012 y Superman viene en invierno de 2012. Así que eso espero, pero estamos simplemente en las primeras fases de ambos. No hemos ni siquiera entrado oficialmente en pre-producción para ninguna de las dos. Ambas van a tener un rodaje largo. Estoy seguro de que va a haber cierta superposición, pero afortunadamente, habrá el menor solapamiento posible.

Una última pregunta sobre Superman, hay persistentes rumores sobre un Superman en CGI. ¿Qué puede comentar sobre ello?
Ya sabes, una de las cosas que probablemente sabrás sobre mí y los que trabajamos en esta película, es que los rumores son rumores y cuando tenemos algo que decir, lo diremos. Hasta que lo hagamos, no hay nada que decir.

No hay comentarios: