thor

thor

lunes, 17 de enero de 2011

Edgard Wright trabajando en Ant Man. ¿Conexión con Avengers?


La película sobre el personaje de Marvel Ant-Man parece no avanzar, y es que desde el año 2008, que ya se sabía que Edgar Wright se encargaría de dirigir y escribir la película, se viene diciendo que el susodicho está trabajando en un borrador de la película. Otra vez, y ahora parece que ya dedicándose de forma definitiva a tal fin, se anuncia nuevamente la noticia.

Edgar Wright está actualmente desarrollando un nuevo borrador, tras haber realizado otro borrador tiempo atrás antes del proyecto “Scott Pilgrim vs the World”. De momento la incertidumbre rodea al proyecto, al no conocerse reparto, presupuesto, ni fecha, tan sólo pocos detalles que Wright fuera soltando en el pasado sobre los primeros borradores que hizo.


Production Weekly confirman que tanto que Ant-Man como the Wasp estarán en la película de “The Avengers”, sin duda algo extraño que sea así, porque no sólo Joss Whedon (director de “The Avengers”) confirmó que Black Widow / Viuda Negra sería la única vengadora, sino porque uno de los problemas que hubo con Ant-Man es que Wright escribió el guión centrándose en los orígenes de Ant-Man, y “The Avengers” llegará a los cines antes, por lo que descartaron introducirlo en la película de Whedon. Por lo tanto, tres posibilidades: una que desde el principio nos hayan mentido y siempre hayan considerado a Ant-Man para la película; dos, que hayan cambiado de opinión, y antes no lo iban a poner y ahora así, por lo que Wright tendrían que cambiar bastante su borrador; y tres, que esa información sea errónea.

No hay comentarios: