thor

thor

jueves, 20 de enero de 2011

Experto declara que Green Lantern será "Horrible". Nueva imagen de Green Lantern.

En ella se puede ver a Sarsgaard (Hammond) y Ryan Reynolds (Jordan).


La revista New York escribió un artículo relacionado con la actriz Blake Lively, describiendo su trayectoria hasta llegar a ser una estrella de Hollywood y en cómo consiguió un papel en “Green Lantern” gracias a la increíble audición que hizo para la película “The Town”.

Así, se interesaron por su papel de Carol Ferris en “Green Lantern”, por lo que acordó a hablar con un manager de Hollywood, cuyo nombre no han dicho, para que les diese información sobre la actriz. Así, este experto describe la película como “horrible” y dice; será un auténtico fracaso dado a los problemas de producción que tuvo (¿quizas eso explique los poco depurados efectos especiales del trailer?)

Aquí están las palabras de ese experto publicadas por la revista:

Cualquiera que sean los problemas que haya con ‘Green Lantern’, ella no tiene que reaccionar ante ellos y hacer una película, sólo porque una película de superhéroes no funcione. Se trata siempre del personaje y del director. Cuanto más buena esté la persona más fácil es, y ella está muy buena ahora mismo. Incluso aunque Green Lantern se supone que es terrible, no significa que no vaya a salir bien y que realce su valor en el extranjero. ‘Clash of the Titans’ (‘Furia de Titanes’) fue horrible pero eso no detuvo de ninguna forma a Sam Worthington.
Como siempre, cada uno puede creerse lo que sea, y más sabiendo como son algunos críticos. Lo verdaderamente curioso es que estando a todavía a cinco meses de su estreno ya se empiecen a oír criticas tan duras como éstas.

1 comentario:

Bogart dijo...

Lei tu reporte y te tengo algo; ese tipo está loco pero de remate. Cómo rayos va a decir eso sin ni siquiera ver por completo la cinta. Se necesita ser muy estupido para hacerlo.. Es un crítico chimbo..