thor

thor

viernes, 21 de enero de 2011

Marvel tiene nuevo proyecto: Black Panther.

Según nos informa The Hollywood Reporter, Marvel Studios ha contratado a Mark Bailey para escribir el guión de la adaptación cinematográfica de Pantera Negra, que será producida por Kevin Feige, y que esperan estrenar el próximo verano ¿Hablarán del 2012? ¿Será parte del proyecto Vengador? ¿Será una producción post-avenger?.

Pantera Negra apareció por vez primera en las páginas de los Fantastic Four en 1966, y es en realidad T’Challa, el Rey de un país africano llamado Wakanda. Además, fue durante mucho tiempo miembro de Los Vengadores. Los derechos del personaje estaban antes en posesión de Lionsgate, pero fueron readquiridos por Marvel en 2005 después del intento fallido de una película durante los 90 protagonizada por Wesley Snipes.

Bailey, entre cuyos trabajos se incluye The Last of the Tribe: The Epic Quest to Save a Lone Man in the Amazon, parece ser una opción bastante acertada. Marvel espera que Bailey sea capaz de dotar de realismo y brillo al proyecto.

2 comentarios:

Static dijo...

WOOOOOOOW..! esta muy buena esa noticia amigo. Ojalá y se les encendiera el bombillo y lo introdujeran como cameo en el megafilm Vengadores. Así si vale la pena y mas todavia.

Bogart dijo...

Me picaba el zancudo de la curiosidad por visitar tu blog otra vez y me encuentro con esta noticia, muy buena por cierto. Me imagino que con esto en las cabezas de los Marvel, lo vayan a meter en el megafilm. Saludos