thor

thor

jueves, 27 de enero de 2011

NBC preparando piloto para Wonder Woman.

Dado que el proyecto sobre Wonder Woman, fuera cancelado de momento, hay una interesante noticia, y es que, la mujer maravilla parece que su nueva serie se dará, de la mano de la cadena estadounidense NBC. El proyecto comenzará con un capítulo piloto escrito y producido por el ya mencionado David E. Kelley (creador de series como “Ally McBeal“, “Boston Legal” o “Boston Public“), el cuál dará pié a la serie.

La serie, según la han descrito, será una reinvención moderna de lo visto en los cómics, en la que Wonder Woman, será una luchadora contra el crimen en la ciudad de Los Ángeles y a la vez, su álter ego Diana Prince, será una especie de ejecutiva de empresa que, como todos los superhéroes, intentará ligar su vida “súper-heroica” con su vida “normal”.

Ojalá no tarden en llegarnos más noticias sobre esta esperada serie que tanto ha dado de que hablar, esperemos que tenga buenos efectos especiales y que no pase como en “Smallville” que por entretenida que sea, hay fidelidad cero a los cómics.

No hay comentarios: