thor

thor

jueves, 20 de enero de 2011

Primera Visión del ecuipo Hombres X en X-Men First Class.


En la imagen que visualizan, de izquierda a derecha, por Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como la doctora Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (este es el padre de NightCrawler por la relación que tuvo con mística), Nicholas Hoult como Beast (Bestia), Lucas Till como Havoc (hermano de Cíclope), Zoe Kravitz como Angel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (más conocida como Místique) y James McAvoy como Charles Xavier (Profesor X).

Será solo cuestión de tiempo el que reciba más imágenes o incluso el primer trailer de la película.

8 comentarios:

Bogart dijo...

No me gusta mucho (habría que verla) no son los personajes originales; los unicos son: Profesor X y Bestia. Nadie mas.

Mr. Fantastic dijo...

Apoyo lo dicho por ti bogart. Me parece que eso es cierto. son los unicos.

Seth dijo...

No había dicho nada hasta que alguien dijera algo.. pOr eso espere.. Pensé que era el unico que lo había notado..

Pancho dijo...

Hola, por un momento pensé que nadie visitavba este sitio pero me equivoque. Saludos a todos y al propietario felicidades por su blog. Está padriiiiisimo...!

jhon dijo...

Se ven muy pavos los trajes de los nuevos x-men..

Static dijo...

Yo creo que se verán muy bien en pantalla. Creo en el film. Aunque faltan muchos por ver.

Javier dijo...

Es un bombardeo enorme esto de los comics en la pantalla. Y es un buen sitio este. Felicidades al creador.

Leo dijo...

Va muy bien la promoción de este filme pero lo que no me cuadra es que no liga con las primeras ¿o sí?