thor

thor

lunes, 10 de enero de 2011

¿Qué les parece si soltamos algunos spoilers de THOR?


-.La película comienza con Jane Foster, Darcy y el profesor Andrews en una furgoneta en el desierto de Nuevo México mientras observan un fenómeno en el cielo. Ahí es cuando Thor llega a la Tierra… Jane Foster accidentalmente lo golpea (dos veces) con su furgoneta.


-.Corta con un flashblack de Thor en Asgard. Ahí se ve como Odin va a ungir a Thor en prueba de que es su sucesor, momento en el cual surgen dos Gigantes de Hielo en el palacio e intentan robar un cofre. Un cofre que Odin, padre de Thor, obtuvo durante una batalla con los Gigantes de Hielo en su planeta.


-.Thor intenta convencer a su padre de empezar una guerra contra los Gigantes de Hielo después de que estos rompiesen la tregua que había entre ambos. A pesar de que Odin se niega, Thor, Loki, y tres guerreros más (uno de ellos es Sif) [aclaración: supongo que el resto serán todos o algunos de los Warriors Three], acaban yendo a las tierras de los Gigantes de Hielo. Odin acaba yendo al rescate de sus guerreros justo en el momento en el que los Gigantes de Hielo estaban a punto de matar Thor y a sus guerreros (a pesar de que Thor estaba luchando de una manera impresionante).



-.Thor acaba en una celda, y es visitado por Loki, que le cuenta que su padre ha muerto.


-.Thor se enfrenta al Destructor (Destroyer), y descubre por medio de una conexión con el Destructor, por qué Loki está tan resentido con él después de convertirse en Rey de Asgard.


En realidad, fue Loki quien ayudó a los Gigantes de Hielo a infiltrarse en el palacio de Asgard. Loki hizo un trato con el rey de los Gigantes de Hielo según en cual Loki los ayudaría a matar al padre de Thor, a cambio de obtener él el control completo de Asgard (esto era una mentira).



Thor derrota al Destructor dándole un golpe con su martillo en la cabeza.



Thor comparte un beso con Natalie Portman después de volver a Asgard y enfrentarse con Loki, que mató al Rey de los Gigantes justo en el momento en el que este iba a matar a Odin, para así ganarse su respeto.



En el puente de arco iris, Thor derrota a Loki. Ambos están colgados de uno de los extremos del puente y están a punto de ser absorbidos por un agujero de gusano, cuando Odin (quién recuperó la conciencia cuando Thor regresó a Asgard) llega para rescartarlos.



Loki le cuenta a Odin que hizo todo esto (matar al Rey de los Gigante de Hielo) por él, pero Odin le responde que no quiere una paz como esa. Loki se da cuenta de que ha fallado a su padre una vez más y se va del puente, cayendo en el agujero de gusano.



De vuelta al palacio de Asgard, todo está correcto de nuevo, pero vemos a Thor en lo que queda del puente… preguntándole a Heimdall, guardián del puente, saber qué está haciendo Jane Foster en la Tierra.



Thor tiene que destruir el puente del arco iris con su martillo, que es la única forma de regresar a la Tierra, porque Loki amenazó con ir allí y matar a Jane Foster.



Heimdall le responde a Thor: ‘Ella te está buscando’. La última escena de la película es de los personajes Jane Foster, Darcy y el profesor Andrews dentro de una habitación trabajando con su equipo científico.



Los efectos especiales en la escena del puente todavía no están completos [aclaración: parece ser que la escena del trailer donde Thor golpea al suelo, corresponde a la destrucción del puente] La mayoría de las escenas de lucha tienen lugar en el palacio de Asgard.



El casco de Thor parece ser que sólo se ve en la escena de flashback del principio.



Loki es el mal encarnado. Todo lo hace para ganarse el respeto de Odin e incluso Thor. Pero se vuelve corrupto cuando descubre que en realidad era el hijo del Rey de los Gigantes de Hielo, y se convierte en Rey de Asgard después de que Odin cae en coma [aclaración: supongo que el coma será el sueño de Odin de los cómics].



En cuanto a los cameos y huevos de pascua. Esta fuente afirma que no se dio cuenta de ninguno, y no recuerda haber visto a Hawkeye. Confirma el rumor de Stan Lee como constructor del camión en la escena del cráter del martillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hawkeye aparece brevemente cuando thor se infiltra en el crater para recuperar su martillo.