thor

thor

lunes, 10 de enero de 2011

Revelados más detalles de The Firt Avenger Captain America.

Comienzo el año con un conteo de detalles que, unidos a los que ya conocemos, podemos visualizar algo de la pelicula.

Steve y sus amigos continuan luchando en la planta para liberar a Bucky (estaba encerrado en una fábrica de arma) y ahí es cuando descubrimos que Johann Schmidt lleva una máscara de plástico que imita una cara humana, pero realmente tiene la monstruosa cara de Cráneo Rojo (Red Skull).
- El armamento y la maquinaria será importante. Red Skull usa el cubo cósmico para darle energía esa maquinaria (enormes tanques, bombarderos…).


- Habrá un rápido montaje con varias misiones del capi: por ejemplo ejemplo un sabotaje a un tren de Hydra. Eel Capi y su equipo harán rappel en una montaña par apoder llegar al techo del tren.


- En su show musical, en el Radio City Music Hall de Nueva York, Steve Rogers golpea a un actor vestido como Hitler (simulación de la portada del comic número 1 del Cap).


- Steve Rogers será usado como mascota para conseguir que más gente se una al ejército y para reunir fondos.


- Es después de que Steve consigue capturar al asesino del Doctor Erskine cuando el ejército decide usarlo como mascota.


- Con su nuevo físico, Steve se vuelve más seguro de sí mismo, un poco creído por todo el circo que están montando a su alrededor, y se le sube a la cabeza. Vuelve a la cordura en Europa, entra en contacto con la realidad con el secuestro de Bucky.


- Sobre Hydra: fue necesario que las creación (tanques, vehículos…) tuviesen una apariencia moderna, porque dicha organización tiene una vida dfícil y opera a nivel mundial en nuestro días como una red terrorista activa, contra la que combate Nick Fury y los agentes de SHIELD.


- Howard Stark en un laboratorio usa un sistema de manipulación remoto para examinar la pequeña porción que tiene tiene del cubo cósmico. Pero debido a una manipulación inapropiada, todo acaba explotando, pero sin daños severos al ser un laboratorio blindado.

No hay comentarios: