thor

thor

lunes, 10 de enero de 2011

Serie de la Mujer Maravilla pospuesta de momento.


En el mes de octubre se anunciaba a bombos y platillos que la amazona de DC Cómics, Wonder Woman, saltaba a la pequeña pantalla en una serie de acción real y con David E. Kelley como su guionista y productor de la serie. Meses más tardes, a eso del mes de Diciembre, el propio Kelley dijo que, de momento no estaba confirmada su participación en la serie, y simplemente trabajaba en un borrador, pero quedaría todavía por ver qué resultado tiene y si les gusta a las partes implicadas en dicho proyecto. La información que llega es que la serie podría estar parada momentáneamente.

Aunque ya hay un guión de la serie, el gran problema que tiene la Amazona es que no hay cadena que quiera el proyecto. Al parecer, el serial implicaría grandes costos, y ninguna cadena quiere lanzarse con su propia versión de la serie “Bionic Woman” (comparación que hacen algunas webs como Entertainment Weekly). Todo pasó el pasado miércoles, cuando se le presentó el proyecto a distintas cadenas de televisión. Ahora resulta, que la única cadena con la que podría encajar (por el tema de estar protagonizada por una mujer) sería ABC, pero el problema es que Disney es propiedad de ABC, y como es obvio, habiéndose gastado Disney el año pasado 4 mil millones de dólares en comprar Marvel, no van a emitir en su cadena una serie de la competencia más directa de Marvel.

Esto nos dá el resultado de que la serie sobre Wonder Woman se cancele momentaneamente con la esperanza de que en el futuro se vuelva a retomar la idea al existir ya un primer guión.

No hay comentarios: