thor

thor

jueves, 20 de enero de 2011

Tom Hardy (Bane) y Anne Hathaway (Catwoman) en TDK-Rises


Después de haber sonado sus nombres para varias películas de superhéroes, Warner Bros ha anunciado que la actriz Anne Hathaway (“Alice in Wonderland”, “Princess Diary”) se une al reparto de la película “The Dark Knight Rises” en el papel de Selina Kyle, más conocida por otros como Catwoman.


El director Chris Nolan ha declado al respecto:

Estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una fantátisca adicción a nuestro grupo a medida que completemos la historia. Además se ha puesto fin a uno de los innumerables rumores que navegaban por la red, y que era en relación al papel a interpretar por el actor Tom Hardy (“Inception”), una de las pimeras incorporaciones que se anunció. Finalmente, tras todo eso, será Bane, el villano que consiguó descubrió la identidad de Batman en los cómics y que incluso le rompió la espalda.

A este respecto, Chris Nolan declaró:

Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman.


En base a la historia escrita por Chris Nolan y David S. Goyer, y el guión de los hermanos Nolan (Jonathan y Chris), la película se estrenará el 20 de julio de 2012.

No hay comentarios: