thor

thor

sábado, 19 de febrero de 2011

Adrianne Palicki es la nueva Mujer Maravilla.


La serie sobre el personaje de Wonder Woman finalmente sigue adelante, hasta el punto de que prácticamente de la noche a la mañana, ya hay la actriz encargada de interpretar al personaje. Tras el sonido de varios nombres, la actriz escogida es Adrianne Palicki, no muy conocida por cierto y simplemente vista en películas como “Legion” o “Friday Night Lights”.

Les recuerdo que tras la serie se ecuentra la cadena NBC y que David E. Kelley será el encargado de escribir y producir el episodio piloto. Igualmente, el nombre de Jeffrey Reiner es el definitivo como encargado de dirigir dicho episodio.

La serie será una reinvención del personaje adaptándo a la amazona a los tiempos modernos. Así, será una luchadora contra el crimen en la ciudad de Los Ángeles y a la vez que una ejecutiva de empresa bajo la identidad de Diana Price.

2 comentarios:

Bogart dijo...

Mas Linda era Lynda Carter, la original.

Mr. Anderson dijo...

La serie de los 70 fue un clásico del género. Y fue bien encaminada en ese encuadre de lo paralelo de las dos identidades. Creo que podría pulirse un poco ese estilo, aunque un poco viejo, pero valdría la pena.