thor

thor

sábado, 19 de febrero de 2011

El nuevo Superman comienza a figurar.

El actor británico Henry Cavill se incorporó hace unas semanas al reparto del reinicio cinematográfico de Superman como el nuevo rostro para interpretar al famoso kryptoniano. Escasas semanas después, y como portada del número de Febrero de la revista Entertainment Weekly, podemos ver al actor luciendo una camiseta con la S de Superman en el pecho, aunque no se muestra gran cosa.

Al parecer, la audición de Cavill incluía el rodaje de una prueba de pantalla llevando una répicla del traje de Superman que llevó Christopher Reeve.

¡Si puedes ponerte ese traje y hacer que funcione, entonces eso será un logro impresionante -declara Zack Snyder-.

Cavill sin embargo declara que se sintió impresionado por la idea en ese momento y no se sentía capaz de hacer una buena interpretación.

Todo lo que yo podía pensar era: ‘Oh, dios. Ellos van a verme y van a decir: Él no es Superman. No tienen ninguna oportunidad’, el actor que tenía en mi interior decía: ¡No estás listo! ¡No estás listo!.

Igualmente, el actor reafirma mostrarse un poco inseguro por su cambio físico ya que estaba preocupado por el peso que había perdido para su anterior película con Bruce Willis, lo que da a consecuencia que no iba a estar bien para el papel, pero Zack Snyder tuvo una reacción diferente:

Él salió y nadie se rió -declara Zack Snyder-. Otros actores se pusieron ese traje, y fue un chiste, incluso siendo geniales actores. Henry se lo puso, y daba ese tipo de locura y calma que me hizo decir: ‘Wow, ese es Superman’.

Recordemos que la película se estrenará en navidades de 2012, y lo último que se oyó es que podría haber problemas con el guión, pero por el momento no se ha desmentido ni confirmado dicha información.

2 comentarios:

Diana dijo...

Ese superman si se ve un poco viejo. Pero tiene unos ojos encantadores.

Bogart dijo...

A Snyder le pasó como a Singer cuando vio a Brandon Routh vestido de Superman, y vean lo que pasó. No sirvió para nada je je je je je!