thor

thor

martes, 8 de febrero de 2011

Samuel Jackson confirma su presencia en las próximas peliculas. Otro personaje para Avengers.


Samuel L. Jackson posee un contrato que lo vincula con nueve películas de superhéroes, de las cuales ya lleva dos (las dos de Iron Man), y él mismo dijo hace ya casi un año en cuáles iba a estar. De nuevo el actor ha hablado actualizandonos sus apariciones y añadiendo que habrá un nuevo personaje femenino en “The Avengers” que lo acompañará durante la cinta.

El actor dijo que iba a parecer en “Captain America: The First Avenger”, en “Iron Man 3″ y en “The Avengers” pero no así en “Thor”, ya que el agente de SHIELD encargado de dicho asunto es el agente Coulson (encarnado por el actor Clark Gregg), pero en sus últimas declaraciones, Jackson ha afirmado que estará en “Thor”,aunque eso sí, únicamente como un pequeño cameo porque rodará su escena en un día:

El próximo mes o así, tengo que hacer un día ‘Thor’ y en otro día ‘Captain America’, y en Abril empezamos ‘The Avengers’, el gran asunto de todo. ‘Thor’ y ‘Captain America’ están practicamente hechas, pero no he hecho mi parte todavía. Soy simplemente un punto de unión para que se unan a ‘The Avengers’.


Jackson nos confirma que no sabe si su escena irá antes o después de los créditos de los finales, pero dado que las películas ya tienen completada su fotografía principal, la teoría de que salgan después de los créditos es valedera.

Igualmente, el actor ha comentado que en “The Avengers” contará con una compañía femenina de la que no separará:

Tengo una prueba de pantalla con unas cinco actrices el Viernes. Tienen este nuevo personaje que es mi compañera o algo así, que está conmigo todo el tiempo.


Dado que es un personaje no visto hasta el momento en el cine, que estará siempre al lado de Nick Fury y como Black Widow (Viuda Negra) es la única vengadora que habrá, obviamente este personaje debe ser miembro SHIELD, y si está tan cerca de Fury podría ser Maria Hill, directora de SHIELD, aunque también podría ser Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter (que está interpretada por Hayley Atwell en “Captain America: The First Avenger”.

No hay comentarios: