thor

thor

sábado, 19 de febrero de 2011

THOR! Segundo Trailer Oficial HD



Espectacular nuevo trailer de “Thor”. Este se ha centrado más en el Thor que estará en la Tierra, ese Dios que ha sido castigado y desterrado por su padre y deberá vivir en la Tierra siendo un humano más. Así, las primeras escenas del trailer se centran en la llegada del superhéroe a la Tierra, y su primer encuentro con los humanos, que en esta ocasión son Jane Foster, Darcy y el Profesor Andrews.

Se destaca en este trailer el que aparezcan más escenas de Destroyer, más planos de Loki incluso uno con acción y en las últimas escenas más escenas de Asgard y de los Gigantes de Hielo.

13 comentarios:

Static dijo...

Tremendo trailer, vino más explosivo este trailer y hay mas cosas en él que no habiamos visto. Te estas botando seth.

Bogart dijo...

Pensé que estaba solo. Te apoyo static, tremendo trailer.

Diana dijo...

He estado leyendo y visitando el blog y veo que va bien bien.. Y ese trailer es FENOMENO.. Ya me matan las ganas de ver la pelicula.

Diana dijo...

He estado leyendo y visitando el blog y veo que va bien bien.. Y ese trailer es FENOMENO.. Ya me matan las ganas de ver la pelicula.

Mr.Fantastic dijo...

Espestácular, explosivo, increíble. Pienso que atre mas que el mismo Iron Man. Yo pienso (no sé ustedes amigos) que Thor y Hulk son peliculas emblemáticas.

Seth dijo...

Leyendo sus comentarios amigos ( y gracias por hacerlos) veo el revuelo que ha sido mi analítica en cuanto al universo marveliano que se esta gestando refiere. Este es un gran rompecabezas y nosotros, los fans, somos el fundamento para nuevas teorías en el devenir de nuevas historias. me refiero a que gracias a la fanaticada marvel, Marvel Studios decidió llevar a la pantalla al Black Panther como un miembro más de este equipo. ¿Cómo la ven?

Seth dijo...

gracias

Mr.Fantastic dijo...

Black Panther será parte sumatoria a este universo, eso lo digo porque éste es el universo ultimate amigos.

Pancho dijo...

Hola a todos.. Saben! hay algo que nadie se ha dado cuenta en el trailer. Muchos vimos a Odín en imágenes con un parcho en el ojo, pero en este trailer él sale sin parche y, luchando. Desen cuenta para que vean lo que digo.

Javier dijo...

Te quedó de maravilla ese post Seth. Todos esperamos esa pelicula viejo!

Rex dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOW...! Incredible! Que potencia señores! Bastante imponente este 2do trailer. La curiosidad por volver a visitar este blog me estaba matando..

Leo dijo...

Lo he visto varias veces y ahora lo vi con lujo de detalles y he quedado ATÓNITO compañeros.. Es una belleza de film.

Eddie dijo...

De pana que es un tremendo trailer, pero espero que el de Capitán america sea mejor.