thor

thor

martes, 8 de febrero de 2011

¿Ursa será la villana en el remake de Superman?

Desviaciones del argumento entorno al Hombre de Acero tenemos que podría darse la posibilidad de que Veamos ¿a una villana?.

Si, señores..! se dice que puede ser Ursa la contrincante del héroe. ¿Quién Ursa? Pues fue un personaje creado para la segunda de las películas de Superman del año 1978 y que fue interpretada por la actriz Sarah Douglas. Allí se presentaba a Ursa como la mano derecha del villano General Zod. En los cómics no existía dicho personaje, aunque sí estaba inspirado bastante en el de Faora.

¿Implicará esto, de ser cierto que Ursa estará en la película, que el General Zod también aparezca también en el reinicio?

2 comentarios:

Bogart dijo...

No creo conveniente que la mujer Ursa sea la antagonista en esta nueva dimensión, porque OJO! eso es lo que se quiere hacer con el personaje, UNA NUEVA DIMENSIÓN.. saludos.

tecnox dijo...

Estoy de acuerdo contigo bogart, esta gente con tal de exprimir las historias crean nuevas dimensiones, universos alternos y pare usted de contar, lo mejor seria que hubieran seguido las sagas anteriores porque solo nos ofrecen una minima parte de las infinitas historias que han aparecido en los comics.