thor

thor

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Daredevil en las manos de Xavier Gens?

Xavier Gens, director de escasas películas y entre ellas la poco espectacular “Hitman”, quien ha hablado sobre el personaje, compartiendo cómo sería su visión sobre el personaje.

Gens se define como un fan del Universo Marvel, concretamente de Daredevil y de Punisher, y asegura que no entiende a que han hecho películas tan malas de ambos personajes . Comenta que su visión, el deseo de justicia y la soledad serían los principales sentimientos que moverían a Daredevil:

Realmente me encanta el Universo Marvel, y uno de mis favoritos es Daredevil. También me encanta Punisher y no comprendo por qué han hecho tantas películas malas de ese personaje.

Si tengo que hacer una película de Daredevil, tomaría una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje tiene mucho más de drama. Habría una primera parte en la infancia de Matt Murdock y el universo de la Cocina del Infierno. Algo del universo de la primera de Rocky Balboa. Es la historia de una familia pobre de la Cocina del Infierno, el padre es un perdedor que hizo algunos combates de boxeo, la madre está enferma y murió. El padre tiene que asumir la educación de su hijo solo. Se convierte en un forajido, hizo combates para ganar dinero y un día es asesinado por la mafia. Matt Murdock se queda solo y va a un orfanato y es allí donde tiene su accidente. Y hay una larga reeducación porque se vuelve ciego y tiene que aprender a usar sus nuevos sentidos. con un punto de vista muy realista. Y él se va transformando cada vez a mejor y mejor, e hizo estudios de agobado.

Dice que una buena opción para Matt Murdock sería Sam Wortington (“Avatar”, “Terminator Salvation”), mientras que para el villano dependería del personaje en cuestión.

No hay comentarios: