thor

thor

lunes, 21 de marzo de 2011

El actor Mark Ruffalo advierte que no podrían haber más peliculas del HULK.


El futuro de Hulk está cada vez menos dudoso, y es que tras sus dos películas de exito taquillero maluco porque ninguna de las dos consiguieron recaudar en Estados Unidos su presupuesto, como dijo su productora Gale Anne Hurd, es hora de ir dejando hueco a otros personajes.

Mark Ruffalo será quien interprete a Bruce Banner, y prestará su cuerpo para recrear a Hulk, en “The Avengers”, y por el momento lo único que sabe es que habrá más películas del grupo de superhéroes:

Posiblemente habrá un par de películas de The Avengers más, lo que va a ser divertido de hacer -afirma Ruffalo- No sé si harán otra de Hulk. ¿Qué edad se supone que tiene Hulk? Dentro de 6 años tendré 50 años.


El futuro de Hulk depende en gran manera de “The Avengers”. No obstante, aunque los contratos de algunos actores los vinculan para varias películas, por ejemplo Tim Blake Nelson, que interpretó a Samuel Sterns (más conocido como The Leader), o Tim Roth, que hizo de Emil Blonsky (es decir, Abominación), la teoría que más importancia está ganando últimamente es la de hacer una serie del Gigante Verde.

En teoría, en la serie ya estarían vinculados Guillermo del Toro (“Hellboy”, “El Laberinto del Fauno”) y David Eick (productor de “Battlestar Galactica” o la serie “Bionic Woman”), trabajando ya en la historia del episodio piloto, con idea de que después Eick se dedique a escribir los capítulos y del Toro a dirigirlos. A pesar de todo, los planes sería lanzarla para finales del año que viene, 2012.

No hay comentarios: