thor

thor

viernes, 11 de marzo de 2011

Entrevista a Chris Hemsworth sobre Thor y The Avengers.

Entrevista realizada por SFC Magazine.

¿Prefieres rodar escenas sobre la Tierra o aquellas situadas en la lejana Asgard?

Las cosas sobre la Tierra fueron más difíciles para ser honestos. Porque las cosas asgardianas, y me alegro de haber rodado de esta forma, las rodamos primero. Así que llevábamos los trajes para ese set y todo el mundo hablaba en un inglés antiguo. Te sentías tal y como te tenías que sentir. Mientras que al venir a la Tierra e intentar conseguir esa misma persona era realmente incómodo. Lo que de hecho era bueno para el personaje, era lo que se perseguía. Así que era probablemente perfecto. De hecho era más consciente de cómo de diferente se sentía el persona respecto a los personajes americanos, los de Natalie Portman, Stellan Skarsgard y Kat Dennings, lo que estoy seguro ha quedado bien en la película. Hubo mucho humor cuando el tema de la Tierra, que era lo que verdaderamente quería Kenneth. Estas películas pueden, pienso yo, tener un tendencia a ser algunas veces demasiado serias. Mientras que ésta tiene aspectos serios, pero hay mucho sentido de la diversión en ella.

Thor regresará para ‘The Avengers’ de Joss Whedon. Dado que Joss ha descrito al equipo como una familia, ¿qué papel crees que tomará Thor en esta familia?

Es una familia bastante disfuncional ¿no? [Risas] De los cómics, diré que ellos están solos en muchos aspectos. Porque son muy diferentes, ya sea Hulk como Iron Man. Tanto si están rodeados de gente como si no, todavía hay una sensación de aislamiento. Creo que así es como quizás empiecen a establecer vínculos al darse cuenta eso: ‘Hey, quizás no somos tan diferentes’. Pero en cuanto a la película y los planes de Joss, su punto de vista y cómo va a unirlos… es muy pronto para que yo lo sepa. Sólo he tenido una reunión.

Habiéndote reunido ya con Robert Downey Jr. y Chris Evans. ¿nostaste alguna compenetración que puedas ver que se traslade a la película?

Sí, no nos terminamos de llevar bien [risas]. Los vi en la Comic Con y en diferentes sitios. Todos son tipos geniales. Todo el mundo está muy feliz hasta el momento. No hemos estados juntos para discutir sobre la película todavía. Supongo que no puedo decir mucho.

No hay comentarios: