thor

thor

jueves, 10 de marzo de 2011

Gary Oldman ha visto el boceto de Catwoman.


Gary Oldman continúa hablando de la tercera entrega de Batman para esta vez volver a confirmarnos algo queya conocíamos, y es el hecho de que Selina Kyle adoptará la identidad de Catwoman en “The Dark Knight Rises”, algo que la propia Anne Hathaway (encargar de interpretar a Kyle en la película) ya confirmó. Oldman lo ha desvelado, queriendo o sin darse cuenta, al comentar que fue el otro día a las oficinas del estudio y vio muchas fotos pero ninguna de él:

Fui a las oficinas de producción el otro día, y están todos esas fantásticas imágenes en la pared, Catwoman, éste, aquél, y pensé ¿Dónde está mi muro? No tengo muro, sólo tengo un saco de ropa (risas). Estoy deseando trabajar con el grupo de nuevo, con el ganador de un premio de la Academia, apuesto a que no cogerá más de mi café (risas).

En definitiva, que ya se ha empezado trabajar en algunos concept arts o storyboards de la película, y eso es lo que Odlman vio en el estudio, y como es lógico, de lo primero que han empezado a diseñar será a las dos nuevas incorporaciones, es decir Catwoman y Bale.

No hay comentarios: