thor

thor

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Teaser Trailer de The Avengers? ¿Son los villanos?

Esta noticia apunta a que ya hay un teaser trailer de la película “The Avengers” que ya se habría rodado, siendo Loki uno de los personajes que veremos en el mismo. Por el momento no se sabe mucho pero lo lógico sería que dicho teaser se mostrara con algunas de las películas de Marvel de este año, es decir o con el Capitán América o con Thor.

La cosa no se queda ahí ya que la segunda noticia señala "..cuales serán los villanos de la película.." al desvelar el supuesto plan maligno. Desde aquí los spoilers : una fuente interna a Marvel le ha confirmado al portal Latino Review que el villano de “The Avengers” será Loki, pero este no estará sólo. Al ejercer los Skrulls también como villanos en la película. Según parece, Loki se enfrentará a los Vengadores, y al necesitar ayuda de otros para su batalla utilizará el cubo cósmico de Odín para contactar con los... Skrulls.


No es la primera vez que los Skrulls suenan como villanos de la película, y además a esto se unen unas declaraciones por allá en 2009 que hizo Kevin Feige (personalmente no tenía conocimiento y creo que mucha gente tampoco lo sabía), en la que afirma que los Skrulls suponen una buena razón por la que los superhéroes podrían formar equipo:


En mi opinión, los Skrulls son realmente la única amenaza viable que requeriría que tantos superhéroes luchasen como un equipo. Claro, podrías tener a Hulk como villano al principio, pero luego ellos tienen que unirse para una amenaza aún mayor. Algo sugerido en Iron Man 2, Thor y Capi por la presencia de Nick Fury. Además, Fox no tiene los derechos de los Skrulls, sólo de Super Skrull.


¿Es esto la confirmación definitiva de que esta raza será parte de los villanos del film? Una vez más, tocará esperar.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Amigo! esas ideas de SKRULLS y LOKY son de verdad emocionantes!!!!! me muero por ver que sigue!!!! THOR ya esta practicamente a la vuelta de la esquina!!!!

POR ODIN!!! POR ASGARD!!!!

Bogart dijo...

Una gran noticia esta la del trailer. Fuera bueno que lo lanzaran en el próximo estreno de Thor. Saludos.

Seth dijo...

Dentro de poco vaos a comenzar a tener más noticias de este proyecto ya que en su rodaje comienza en abril amigo.