thor

thor

viernes, 29 de abril de 2011

Avengers Production: filtrado "posible guión del film. HULK habla en Vengadores. Capitán América con nuevo traje en el film grupal.







Ha iniciado “The Avengers”, y es que desde que comenzó la fase de producción el pasado lunes 25, llueven ya varias noticias de la película grupal, la cual será dirigida por Joss Whedon.

Comencemos por la polémico. De alguna forma, pequeña parte del guión de “The Avengers” ha sido robado o en su defecto.., filtrado. La cuestión es que el que posee en sus manos esas lineas, las ofrece en venta por un módico precio en la web. Como prueba de que es verdad su oferta, el susodicho publicó dos imágenes en las que se nota claramente que el guión corresponde a la parte de Samuel L. Jackson, Nick Fury en la película, al estar escrito su nombre en grande (igual que Natalie Portman en Thor) en las páginas (práctica común sobre todo para identificar el origen de una posible filtración como es esta). Estaríamos hablando de 129 páginas.

Lo que se logra leer en dicha presentación es una muestra de una conversación entre Tony Stark y Steve Rogers, mientras se encuentran en una sala con un motor. Escena que se intercala con otra en la que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está hablando con el doctor Banner (Mark Ruffalo) intentando evitar que éste se transforme en Hulk, algo que por lo que se puede leer al final del folio no parece conseguir.


Es improbable que alguien pague dinero por ese guión por los problemas legales en los que podría meterse, y porque al final se las acabarían quitando, pero supongo que a alguien, seguramente cercano a Samuel L. Jackson, le estarán echando una buena regañada.

Continuamos con unas declaraciones del actor Mark Ruffalo en las que ha desvelado que Hulk hablará en la película, no gran cosa, sólo dos líneas nada mas, pero esperemos que sea algo más que lo que dice en “The Incredible Hulk”; y al parecer, a diferencia de esa versión de Edward Norton no será Lou Ferrigno quien ponga su voz al gigante verde, sino Ruffalo.

Tengo un par de líneas como Hulk -comenta Ruffalo-. Se que les encantará. Una de ellas es de hecho bastante memorable.



Para finalizar, otras declaraciones, en esta ocasión de Chris Evans, que ha desvelado que el Capitán America lucirá un traje diferente en “The Avengers”. Se esperaba, ya que lucirá varios en “Captain America: The First Avenger”, y a tiempos más modernos, tocaría otro traje:

Es un nuevo traje -comenta Chris Evans-. Estaba preocupado porque empecé a estar bastante unido al antiguo. La primera vez que probamos uno nuevo, digo: ‘Como echo de menos el antiguo traje’.

No hay comentarios: