thor

thor

sábado, 16 de abril de 2011

Chris Hemsworth y Chris Evans hablan acerca de sus roles heróicos protagónicos Thor y Capitán America.


El portal USA Weekend ha tenido la gran oportunidad de realizarle una entrevista conjunta Chris Evans y Chris Hemsworth en relación a sus dos grandes superproducciones previstas para este año, ellas son: “Captain America: The First Avenger” y “Thor” , realizándoles preguntas sobre “The Avengers”, prevista esta última para el año próximo y cuyo rodaje comienza el mes que viene.

Los actores ha hablado un poco sobre sus trajes o el duro entrenamiento que tuvieron que seguir, como Hemswroth perdió la oportunidad de surfear junto a Kelly Slater.

¿Qué pasó por su mente la primera vez que vieron el colorido del vestuario?

Hemsworth: Andé porel set, y Anthony Hopkins y yo estábamos disfrazados. Nos miramos el uno al otro y él dijo: ‘Bueno, no hay requisitos de actuación aquí, ¿verdad?’ Era como ser un niño jugando a disfrazarse, pero el traje valía más que tu casa.

Evans: Todo era terrible. Es una gran responsabilidad, y un poco angustiante. Como actores, tú haces películas para la audiencia, realmente no puedes actuar sin una audiencia, de lo contrario sería una locura. Y esto es algo tan importante para la audiencia, que realmente quieres asegurarte de que lo haces bien.

¿Cuáles son sus héroes personales?

Evans: Suena a cliché, pero es verdad: mis padres. Ellos lo han hecho todo bien y eso es realmente difícil, ellos han sido muy generosos. Para mí, un héroe debería ser desinteresado. Es algo muy difícil a hacer, ponerte a ti mismo el último, y ellos lo han hecho constantemente.

Hemsworth:
Yo crecí surfeando, y yo idolatré a Kelly Slater durante años. Cuando joven, hice estudios de teatro y tenía que ir el Domingo a la escuela, algo de lo que no estaba contento. Ese era mi día de surf. Un Domingo, mi padre regresó de surfear, y dijo: ‘¿Adivina con quien he surfeado hoy?’, y dije: ‘¿Quién?’; ‘Kelly Slater’. Recuerdo que mis ojos literalmente empezaron a llorar porque ese tipo era un dios para mí. Ellos no podían haberme dicho algo peor. El haber perdido esa oportunidad fue desgarrador.

¿Se sintieron estúpidos haciendo algunos de los movimientos de los superhéroes?

Hemsworth: En algunas de las escenas colgados boca abajo de un cable. Soy una persona muy activa, pero ese tipo de cosas, yo estaba en plan: ‘Dios, bajame de esta cosa’. ¡Es un trabajo duro! Es como si fuese un actor un minuto y al siguiente un acróbata, estar colgado al revés para ciertas cosas, y simplemente querer vomitar. Pero todo se ve bien una vez que está ahí en pantalla.

Sabemos que trabajaron duro, ¿Pero disfrutaron perdiendo la forma muscular también?


Evans:
Tan pronto como paramos de rodar, dejé de ir al gimnasio. Oh, dios mío, ¡no quería volver a ver otro peso en mi vida! Me puse completamente perezoso durante dos meses.

Hemsworth:
Fue bastante raro porque casi te vuelves adicto. Entonces de repente, se tira del freno de mano y puedes relajarte. Hay una parte de ti que realmente no quiere porque está acostumbrada a hacerlo, pero necesitas descansar.

¿Cómo de buena ha sido su vida personal últimamente?


Evans:
Bueno, no tan buena [risas]. Es divertida.

Chris Hemsworth, ¿qué piensa tu nueva esposa de tu transformación física? [les recuerdo que su esposa es la española Elsa Pataky]

Hemsworth: Algunas chicas le gustan más los músculos, a otras menos. A ella le gusta si en general estoy sano. El físico para las mujeres es generalmente menos importante que para los hombres. Nosotros tendemos a ser un poco más superficiales.

Chicos, ¿nos pueden dar algún detalle de The Avengers?


Evans: Es enorme en términos de escala. Tienes reunidos a todos esos superhéroes, todas esas enormes personalidades y grandes habilidades fusionándose. No puede ser de inmediato obviamente, tiene que haber conflicto y hay bastantes conflictos. Es bastante épico.

Hemsworth: Estoy bastante emocionado. Soy bastante fan de todos esos tipos y todos esos personajes. Poder verlos evolucionar y conocerse y luego ponerlos todos juntos, es la mejor manera de hacerlo que ponerlos primero juntos y luego separarlos. Entretanto, puedes relacionarlos, porque les hemos visto en momento individuales y los vas a meter a todos en un pequeño espacio y cargado de mucho ego. Será una cena interesante, ¿verdad?

2 comentarios:

Daniel dijo...

Trailer de Thor HD : http://youtu.be/X4jhND5xfY4?hd=1

Daniel dijo...

2 Trailer de Thor en HD: http://youtu.be/xRc2VLXQPHU?hd=1